Hora: 04-09-2010, 03:29 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar SesiónRegístrate)

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gabino Rodríguez parte de nuestra historia.
08-04-2008, 06:51 PM
Mensaje: #1
Gabino Rodríguez parte de nuestra historia.
Creo que se nos había pasado por alto este reportaje de El País:

Gabino limpia la leyenda negra...

Aunque no nos menciona es parte de nuestra historia, y hoy en una emotiva entrevista, Julio Carpintero ha contado su historia en blanquirrojo. En parte de la entrevista ha intervenido Tomás Santos, haciendo el juego del que en su día era cronista del Diario La Rioja sobre el Logroñés, y a día de hoy es alcalde de Logroño.

Llevo tiempo diciendo que, en mi opinión, Julio Carpintero es el mejor periodista deportivo de Logroño de largo.
Sin embargo me voy a permitir darle un pequeño tirón de orejas:
Para culminar un buen trozo de su programa cubierto con HISTORIA DEL LOGROÑÉS, así con mayúsculas, y que en momentos me ha emocionado al recordar otros tiempos, le ha dicho algo así a Gabino:
"Ojalá puedas algún día entrenar a un equipo de Logroño en primera división"...
Mi querido Julio, quizás me haga unas pajas mentales al decir esto, si es así mis disculpas por anticipado. ¿Tan difícil era decir: "Ojalá algún día puedas entrenar al Logroñés en primera división"? ¿Acaso no es políticamente correcto decantarse por un equipo de la capital, a fin de cuentas el ÚNICO que ha pasado de 2ªB? ¿Acaso tienes tan claro que, se le llame como se le llame al ese presunto "nuevo proyecto" que con tanto misterio anticipaste en su día; nunca será el Logroñés al que llegó Gabino mientras hacía la mili en Logroño; y tu vergüenza torera te impide llamar Logroñés a "eso"? ¿Sería para no ofender al Alcalde de Logroño, que a pesar de haber invitado a Gabino a ser recibido en el Ayuntamiento; no ha podido, sabido, querido, decirle algo que le habría llegado mucho más como: "Cuando quieras Gabino te invito a ver juntos un partido de "nuestro" Logroñés"?
¿No os daís cuenta de que por mucho que se apueste por nuevos e inmaculados proyectos, alguien con un mínimo de vergüenza nunca podrá llamar Logroñés, a secas sin apellidos todos nos entendemos; a quien sea la puntilla de la muerte del "histórico"?
Lo dicho, lamento si todo esto es una paja mental, aunque a la intervención de Tomás creo que le "olía el aliento" demasiado; pero creo que se debería tener menos miedo a llamar a las cosas por su nombre... y digan lo que digan: LOGROÑÉS SÓLO HAY UNO

P.D.: A lo mejor sería buena idea por parte del club invitar a Gabino a algún partido... aunque claro, me da que no estamos para "alardes", pero nuestro mayor activo es la historia, deberíamos ser los primeros en cuidarla.

NO CREO EN DIOS... COMO PARA CREER EN FELIX REVUELTA
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2008, 07:34 PM
Mensaje: #2
Re: Gabino Rodríguez parte de nuestra historia.
Contri, esta entrevista salio en antena hace unos quince días y hoy la ha vuelto a repetir no se a santo de que. smilie

MALDITAS SON TODAS LAS MUERTES ANUNCIADAS Y LOS CANALLAS QUE LAS PATROCINAN

VENCEREIS PERO NO ME CONVENCEREIS

¡¡¡LAS GAUNAS DEMOLICIÓN YA!!!
08-04-2008, 07:36 PM
Mensaje: #3
SENORGOL Escribió:Contri, esta entrevista salio en antena hace unos quince días y hoy la ha vuelto a repetir no se a santo de que. smilie

RESISTIR ES VENCER
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-04-2008, 07:40 PM
Mensaje: #4
javier_laspalmas Escribió:
SENORGOL Escribió:Contri, esta entrevista salio en antena hace unos quince días y hoy la ha vuelto a repetir no se a santo de que. smilie

Coño, pues si que ando listo yo... smilie smilie smilie smilie smilie

¿Pero el contenido del post no suscita ningún comentario? smilie smilie smilie

08-04-2008, 07:52 PM
Mensaje: #5
Lo has desmenuzado támbien, que no puedo añadir ni una coma más. smilie

MALDITAS SON TODAS LAS MUERTES ANUNCIADAS Y LOS CANALLAS QUE LAS PATROCINAN

VENCEREIS PERO NO ME CONVENCEREIS

¡¡¡LAS GAUNAS DEMOLICIÓN YA!!!
08-04-2008, 08:36 PM
Mensaje: #6
Grande Gabino. Histórico. Con el 10 a la espalda, y guantes negros de lana. Un artista, sí señor.
Coincido contigo, contri, Carpintero es, de largo, el mejor preriodista deportivo. Por lo menos, hablando. Pero a mí no me molestó ese comentario. Soy del Logroñés, pero ójala llegase un día a ver al Berceo, o al Rápid de Murillo (por ejemplo) en primera. smilie smilie smilie smilie

[Imagen: ascenso10fx.png]

PARA SIEMPRE, LOGROÑÉS
08-04-2008, 09:36 PM
Mensaje: #7
Es cierto, Contri, no se puede añadir nada a tu comentario.
Y sí, Carpintero es de largo el mejor periodista de La Rioja. A veces mal acompañado pero buen periodista.

Hasta siempre Logroñés...
08-04-2008, 09:41 PM
Mensaje: #8
smilie
Contri, esperemos que Carpintero lea este comentario tuyo, seguro que le hace pensar un poco.
08-04-2008, 09:57 PM
Mensaje: #9
Creo que os habeis columpiado, que os habeis quedado con la paja dejando el grano. La "chicha", lo importante es por qué contri saca hoy esto, que pretende.

Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa
===============================================================================

Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido
08-04-2008, 10:03 PM
Mensaje: #10
contri Escribió:Lo dicho, lamento si todo esto es una paja mental, aunque a la intervención de Tomás creo que le "olía el aliento" demasiado; pero creo que se debería tener menos miedo a llamar a las cosas por su nombre... y digan lo que digan: LOGROÑÉS SÓLO HAY UNO

Precisamente por eso que dices, es porque ha dicho "un equipo de Logroño" y no el Logroñés.
08-04-2008, 10:59 PM
Mensaje: #11
Lo mejor que he visto pasar por el CDL ( y en mis primeros partidos tb). Un jugador con pinta de desgarbado pero al que le sobraba clase en aquel equipo. Anda que no recibía palos en el campo (los contrarios sabían donde tenían que mermar al Logroñés).

Ojalá tenga una segunda oportunidad en el Club Deportivo Logroñés donde jugó.

AUPA CDL
09-04-2008, 02:52 AM
Mensaje: #12
rr_ Escribió:Creo que os habeis columpiado, que os habeis quedado con la paja dejando el grano. La "chicha", lo importante es por qué contri saca hoy esto, que pretende.

Me pierdo. Seran la cena y las tres copas que llevo encima......... smilie
09-04-2008, 10:33 AM
Mensaje: #13
rr_ Escribió:Creo que os habeis columpiado, que os habeis quedado con la paja dejando el grano. La "chicha", lo importante es por qué contri saca hoy esto, que pretende.

Pues sinceramente lo he sacado hoy porque lo he escuchado en la radio del coche... y me ha llamado la atención. En todo caso habría que situarlo en el contexto actual donde se nos dice que se puede desligar la historia de la deuda... y yo creo que por suerte o por desgracia, van indisolublemente unidas.
Si llego a saber que la entrevista de Carpintero es de hace quince días... quizás si que me hubiera cuestionado más el motivo por el que se repetía ayer smilie

09-04-2008, 10:35 AM
Mensaje: #14
emilio Escribió:
contri Escribió:Lo dicho, lamento si todo esto es una paja mental, aunque a la intervención de Tomás creo que le "olía el aliento" demasiado; pero creo que se debería tener menos miedo a llamar a las cosas por su nombre... y digan lo que digan: LOGROÑÉS SÓLO HAY UNO

Precisamente por eso que dices, es porque ha dicho "un equipo de Logroño" y no el Logroñés.

Ahora si que me he perdido del todo. ¿Me lo explica?

09-04-2008, 11:18 AM
Mensaje: #15
contri Escribió:

Pues sinceramente lo he sacado hoy porque lo he escuchado en la radio del coche... y me ha llamado la atención. En todo caso habría que situarlo en el contexto actual donde se nos dice que se puede desligar la historia de la deuda... y yo creo que por suerte o por desgracia, van indisolublemente unidas.
Si llego a saber que la entrevista de Carpintero es de hace quince días... quizás si que me hubiera cuestionado más el motivo por el que se repetía ayer smilie

Aclaración: la respuesta no va en absoluto en serio. Era simplemente coña marinera, relacionándolo con que muchas veces no miramos (yo el primero) lo que se dice, sino que buscamos tres pies al gato del "por qué" se saca en ese momento, intenciones ocultas.... pero para nada me parece una segunda (ni tercera) intención de contri, en absoluto. Y lo de la paja y el grano .... por seguir con las pajas mentales, nada más.
Un saludo, y perdonad que esté tan espeso que no sólo soy incapaz de transmitir ironía, sino que tampoco puedo ya con la coña marinera.

Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa

Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  SERGIO RODRIGUEZ POLVORILLA 10 737 06-03-2010 11:36 AM
Último Mensaje: turolense_blanquirrojo
  EL LOGROÑÉS HIZO HISTORIA POLVORILLA 1 762 18-01-2010 06:40 PM
Último Mensaje: riojanobcn
  Historia y lista de culpables Ova tanget 71 3,944 13-03-2009 11:43 AM
Último Mensaje: Neo Contri Sin S.A.D.
  Parte de la historia historiacdl 16 1,101 26-02-2009 10:44 PM
Último Mensaje: abuelo cruz
  Fotos de la HISTORIA del Logroñés sarabia 16 1,349 02-02-2009 06:23 PM
Último Mensaje: devilcdl
  caso murcia en comparacion con nuestra situacion en el logroñes HASTA 0 265 01-02-2009 11:57 AM
Último Mensaje: HASTA
  ¿ tiene la aficion parte de culpa ? tnt 25 891 23-01-2009 08:47 PM
Último Mensaje: abuelo cruz
  Nuestra voz se tiene que escuchar ruta del sur 10 542 08-01-2009 06:09 PM
Último Mensaje: ATILA GERINGUILLA
  Nuestra voz se tiene que escuchar ruta del sur 0 199 08-01-2009 01:05 PM
Último Mensaje: ruta del sur
  C'est fini. Se acabo la historia cdlogroñes_87 40 1,840 23-12-2008 11:42 AM
Último Mensaje: pelendon

Salto de Foro: