|
HABRA SOLUCION EL 17-07-08
|
|
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
HABRA SOLUCION EL 17-07-08
HOMBRES DE POCA FE, El C.D. LOGROÑES no desaparecerá, y me juego con quien sea, lo que sea, el dia 17 de Julio en la subasta de la Seguridad Social aparecerá un grupo de personas (riojanas) que se harán cargo del club.
En estos momentos están preparandolo todo para ese dia, y para los mal pensados hay tiempo de sobra para hacer un equipo de garantia con el que superar la temporada y prepararse al año siguiente para intentar dar el salto. Mis cobtactos me dicen que la S.S. ha previsto la segunda subasta ese dia para dar tiempo (se lo han pedido ese grupo de personas) a continuar en 2ª B sin problemas. Que alguien guarde este mensaje y el 18 lo comentamos. ¡¡¡¡ AUPA EL C.D. LOGROÑES S.A.D. !!!!! ![]()
|
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: HABRA SOLUCION EL 17-07-08
No por nada, de verdad, y me encantaría que el 18 de julio entraras y me dijeras: "¿ves Rus cómo yo tenía razón y que tú estabas equivocado?" PERO YO NO ME LO CREO.
Un saludo, espero de corazón que me lo llegues a escribir. Hasta siempre Logroñés... |
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Si eso es así, no sabes cómo me alegraré. De todas formas entiende que, después de ocho años y más de mil setecientos mensajes en este foro pidiendo que haya soluciones, mi actitud sea la de esperar acontecimientos...
|
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
rumore, rumore, rumore
|
|||
|
05-06-2008, 11:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2008 11:50 AM por contri.)
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Rus y contri se apuntó Escribió:No por nada, de verdad, y me encantaría que el 18 de julio entraras y me dijeras: "¿ves Rus-contri cómo yo tenía razón y que tú estabas equivocado?" PERO YO NO ME LO CREO. NO CREO EN DIOS... COMO PARA CREER EN FELIX REVUELTA |
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
contri Escribió:Rus y contri se apuntó Escribió:No por nada, de verdad, y me encantaría que el 18 de julio entraras y me dijeras: "¿veis Rus-contri-salenko cómo yo tenía razón y que vosotros estabais equivocados?" PERO YO NO ME LO CREO. SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES
|
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
¿Alguien puede aclarar cuál es la puja mínima en la subasta y adónde va a parar ese dinero? ¿A Hortelano o a la SS?
|
|||
|
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
salenko Escribió:contri Escribió:Rus y contri se apuntó Escribió:No por nada, de verdad, y me encantaría que el 18 de julio entraras y me dijeras: "¿veis Rus-contri-salenko-rr cómo yo tenía razón y que vosotros estabais equivocados?" PERO YO NO ME LO CREO. Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Ojalá sea verdad y haya una solución definitiva para el C.D.LOGROÑÉS!!! Si lo han comentado ya en varios medios, algo de verdad habrá, digo yo.
Se suele decir que "Cuando el río suena, agua lleva..." CONFIEMOS. |
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
SangreBlanquirroja Escribió:Ojalá sea verdad y haya una solución definitiva para el C.D.LOGROÑÉS!!! Si lo han comentado ya en varios medios, algo de verdad habrá, digo yo. Dónde se ha comentado? |
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Cuando lo vea me lo creeré pero ojalá sea cierto.
Salu2 HASTA LOS H..... DE TODO ESTO |
|||
|
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Si esto se publicita mucho, me veo al MAJADERO MAYOR pagando los 60000 euros y deteniendo el proceso...
Y cantaban los ultras... En primera, Logroñés. En segunda, Logroñés. En segunda b, Neologroñés En tercera, Logroñés. En preferente Neologroñés. Para siempre Logroñés |
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Pues intenta parar un rumor por Logroño...
Construyendo ilusiones... |
|||
|
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
ojala pero me huele a humo,humo,humo......y mas humo
|
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Lo de los medios lo decía porque alguno había dicho por ahí que en Onda Cero y en la SER habían dicho como que podía haber novedades el 17 de Julio... Sólo por eso.
Salu2. |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda