Hora: 09-09-2010, 02:37 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar SesiónRegístrate)

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REUNION DE PEÑAS URGENTE
08-08-2008, 12:43 PM
Mensaje: #1
REUNION DE PEÑAS URGENTE
Mañana Sabado dia 9, a las 5 en la puierta 0 de Las Gaunas, de aqui sadran 7 u 8 representantes de las peñas.
PARA PREPARAR OTRA REUNION
De aqui del foro, invito a que salgan otros 7 u 8 representantes, los que quieran, para representar a este foro que puede ser un colectivo,

Otros dos o tres representantes de los aficionados que vivan fuera de Logroño, que puede ser otro colectivo

Otros colectivo pueden ser los aficionados veteranos, podeis sacar si quereis algun representante.

Porque antes de la asamblea hay que saber las posturas de Villamor respecto al nombre y la marca, la postura del consistorio, la de los demas clubs, y de los empresarios interesados en salvar el futbol de la Rioja...porque iwal de esta manera aunamos a todos EN EL CLUB DEPORTIVO LOGROÑES SAD FUNDADO EN 1940, Y SE SOLUCIONA TODO ESTO DE UNA VEZ, UN SALUDO Y GRACIAS

POR LOS QUE TE RECUERDAN
Y TE ALZAN CON ORGULLO
EN CUALQUIER LUGAR,
EN CUALQUIER PARTE
ULTRAS FONDO SUR
ULTRAS FONDO NORTE
y cuando se me salga del forro cantare;
SOOOYYYY UN HINCHA DEL EQUIPO LOGROÑES......

http://www.youtube.com/watch?v=OnTY52p-W...re=related
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2008, 12:48 PM
Mensaje: #2
RE: REUNION DE PEÑAS URGENTE
ATILA GERINGUILLA Escribió:Mañana Sabado dia 9, a las 5 en la puierta 0 de Las Gaunas, de aqui sadran 7 u 8 representantes de las peñas.
PARA PREPARAR OTRA REUNION
De aqui del foro, invito a que salgan otros 7 u 8 representantes, los que quieran, para representar a este foro que puede ser un colectivo,

Otros dos o tres representantes de los aficionados que vivan fuera de Logroño, que puede ser otro colectivo

Otros colectivo pueden ser los aficionados veteranos, podeis sacar si quereis algun representante.

Porque antes de la asamblea hay que saber las posturas de Villamor respecto al nombre y la marca, la postura del consistorio, la de los demas clubs, y de los empresarios interesados en salvar el futbol de la Rioja...porque iwal de esta manera aunamos a todos EN EL CLUB DEPORTIVO LOGROÑES SAD FUNDADO EN 1940, Y SE SOLUCIONA TODO ESTO DE UNA VEZ, UN SALUDO Y GRACIAS

Se puede nombrar representante a polvorilla: vive fuera de Logroño, es del foro y tiene sus añitos .... tres pájaros de un tiro, si sale poca gente. Guiño

Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa
===============================================================================

Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.
Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido
08-08-2008, 12:56 PM
Mensaje: #3
Yo voto por polvorilla, pero estará de fiestas en vitoria, no sé si podrá venir.
08-08-2008, 01:06 PM
Mensaje: #4
El que quiera ser representante que lo ponga y los que esten de acuerdo en que lo sea, que se haga algo como lo de las porras, cortar y pegar o algo de eso.......esta claro que yo voto tambien por Polvorilla,....(jejejeje me voy a :O.K:vengar de lo que me hicieron a mi) un saludo y con humorr, HUMMORRR, ANTE TODO HUMORRRPalmas

POR LOS QUE TE RECUERDAN
Y TE ALZAN CON ORGULLO
EN CUALQUIER LUGAR,
EN CUALQUIER PARTE
ULTRAS FONDO SUR
ULTRAS FONDO NORTE
y cuando se me salga del forro cantare;
SOOOYYYY UN HINCHA DEL EQUIPO LOGROÑES......

http://www.youtube.com/watch?v=OnTY52p-W...re=related
08-08-2008, 01:11 PM
Mensaje: #5
Polvorilla, Hasta y Rus. Tambien deberia estar representado de alguna forma javier_laspalmas
08-08-2008, 01:11 PM
Mensaje: #6
Sarabia también, y Pelendón.
08-08-2008, 01:19 PM
Mensaje: #7
Yo, como forero de fuera que no podrá asistir a la Asamblea, pido que se valore la opción de que el Balsamaiso Logroñés saque equipo en Regional a pesar de que el Logroñés siga existiendo. Este debería ser el Club que nazca en regional. En el fútbol hay muchas fórmulas, y no es lo mismo ser filial, que convenido, que club dependiente.....que se informen bien de las diferencias "legales" los que tengan que hacerlo para que no le afectaran al Balsamaiso Regional las "luchas encarnizadas" de del innombrable JHP y de sus secuaces....

Así, y solo así, me interesará algo el fútbol de Logroño en el futuro si mi CDL desaparece. ESTE PUEDE Y DEBE (en mi opinión) SER EL CLUB DE LA AFICIÓN DEL LOGROÑÉS si nuestro CDL, como parece, se va a pique.....

Es el único Club que ha apoyado al CDL hasta el final y, supongo además, con el añadido de no cobrar el convenio.......
Sé que el Balsa no tiene como política deportiva el fútbol senior, pero yo les pido ese esfuerzo y esa última voluntad de apoyar al CDL a su afición y al fútbol de la ciudad en general.

Pido perdón si me meto donde no me llaman, ya que ni tan siquiera soy socio del Balsa. El año que viene, quizás yo y muchos otros lo seamos.

AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS Fútbol
08-08-2008, 01:22 PM
Mensaje: #8
Por supuesto, ni qué decir tiene que sin el vendehumos de JHP Cabreado

Si hay convenio que les ata, que se rompa por impago, que seguro que hay alguna cláusula que refleja esa posibilidad.

AUPA SIEMPRE LOGROÑÉS
08-08-2008, 01:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2008 01:24 PM por HASTA.)
Mensaje: #9
no pidas perdon por dar opinion razonada y logica pero digo yo...sabiendo q la competicion de regional no empieza casi hasta octubre Y CUANDO NADIE DICE NADA...NI LA FEF, NI EL AYUNTAMIENTO, NI LOS OTROS, NI HIDALGO, NI AGUADO...NADIE DICE NI MU...PQ TENEMOS Q IR NOSOTROS A TODA PRISA A DAR SOLUCIONES??? PQ ESTAN TAN CALLADOS? ESTA TODO COCINADO' NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA SOBRE LO Q HACER????

PQ AQUI EL UNICO Q HA DICHO ALGO ES EL TAL JAVIER SANCHEZ Q DICE Q SALIMOS EN TERCERA...MANDA HUEVOS
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-08-2008, 01:52 PM
Mensaje: #10
Conmigo no contéis para ser representante de nadie.
No he ido nunca a una asamblea de esas y pienso seguir esta línea. El Logroñés aún vive.

Hasta siempre Logroñés...
08-08-2008, 01:53 PM
Mensaje: #11
Yo como forero de fuera, que no podré ir delego en Hasta, rr, Pelendón, Sarabia, Luis_islas (ya que le tengo que poner los 100 euros), Polvorilla... yo qué se!. Contadme y ya os diré...

¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!![Imagen: quiniela0607th4.th.jpg]
08-08-2008, 01:55 PM
Mensaje: #12
Me ha gustado esa idea del Balsamaiso-Logroñés Senior en Preferente. Igual hasta pongo mis propios 100 €...

Desde aquel día todo parece más feo...
08-08-2008, 01:55 PM
Mensaje: #13
Me parece muy bién y lo apoyo pero ojo,esa comsión representativa no deve estar compuesta por tanta gente, con siete u ocho vale, será mas facil ponernos de acuerdo.
08-08-2008, 02:36 PM
Mensaje: #14
rufus Escribió:Me parece muy bién y lo apoyo pero ojo,esa comsión representativa no deve estar compuesta por tanta gente, con siete u ocho vale, será mas facil ponernos de acuerdo.

OkiOki

[Imagen: cabecera_firma.png]
08-08-2008, 02:47 PM
Mensaje: #15
La idea es muy buena. De esta forma empezamos a organizar todo el futuro. De momento parece que la RFEF no responderá hasta mínimo el Lunes. Yo no sé a qué esperan y a qué esperamos.
Lo que dice AtilaJeringuilla es la pura verdad, hay que saber varias cosas antes de la Asamblea, aunque sean unos pocos los que puedan ir de reuniones, algo es algo y algo se puede ir haciendo.
También opino que si no tenemos algo hecho por el Ayuntamiento, poco podemos hacer nosotros.
Hay mucha gente que opina de empezar, no de Regional, sino si puede ser en Tercera mejor. Ya que contamos con el Fundación, una refundación en este equipo no me parecería mal, pero es que voy más allá... si pudiéramos contar con Revuelta en este Club (recordad que lleva nuestro escudo y no es ni parecido el "cariño" que se le tiene al LCF), pues adelante. Para eso, creo que unos cuantos de nosotros podíamos hablar con esta persona y con Villamor.
Si lo empezamos a mover, luego se lo podemos presentar al Ayuntamiento.
Si empezamos en Tercera... habremos ganado un año...
Es mi opinión... AUPA LOGROÑÉS!! El Balsa puede ser nuestro filial.
Sé que esto no lo entenderá todo el mundo, pero debemos empezar ya y avanzar como podamos.
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  La Federación de Peñas del C.D. Logroñés se disuelve POLVORILLA 81 3,606 11-07-2009 12:05 AM
Último Mensaje: manuchao
  Reunión urgente de peñas orodisi 139 5,645 21-06-2009 01:59 AM
Último Mensaje: POLVORILLA
  presidente de las peñas sonido_cdl 1 448 24-03-2009 05:35 PM
Último Mensaje: Genserico
  ESTA TARDE NUEVA REUNIÓN SÁNCHEZ-JUGADORES ESPARTERO 59 2,770 19-12-2008 02:02 PM
Último Mensaje: Priapo
  REUNIÓN SÁNCHEZ-HORTELANO ESPARTERO 0 254 25-11-2008 03:30 PM
Último Mensaje: ESPARTERO
  REUNIÓN JAVIER SÁNCHEZ-AYUNTAMIENTO ESPARTERO 67 2,273 13-11-2008 10:15 PM
Último Mensaje: SeñorX
  Las peñas y los socios reunidos en la plaza del ayuntamiento cdlogroñes_87 13 1,061 09-10-2008 09:07 AM
Último Mensaje: Damocles
  PETICION A LAS PEÑAS DE FIESTAS manel 13 1,039 16-09-2008 08:39 PM
Último Mensaje: orodisi
  a las peñas HASTA 42 2,405 28-08-2008 10:36 PM
Último Mensaje: heartwhitered
  ALGUIEN SABE QUE HA PASADO EN LA REUNION??? indomable1969 10 946 18-08-2008 04:29 PM
Último Mensaje: ces

Salto de Foro: