Hora: 09-09-2010, 02:42 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar SesiónRegístrate)

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMPAÑA DE CAPTACION DE SOCIOS PEÑA BALSAMAISO
08-08-2008, 06:50 PM
Mensaje: #1
CAMPAÑA DE CAPTACION DE SOCIOS PEÑA BALSAMAISO
[Imagen: cartelbx4.jpg]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2008, 08:43 PM
Mensaje: #2
RE: CAMPAÑA DE CAPTACION DE SOCIOS PEÑA BALSAMAISO
danos mas informacion
precios y demas

animo a todos a hacerse socio del balsa...puede ser un camino

cuanto cuesta???
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-08-2008, 09:17 PM
Mensaje: #3
HASTA Escribió:danos mas informacion
precios y demas

animo a todos a hacerse socio del balsa...puede ser un camino

cuanto cuesta???
08-08-2008, 09:20 PM
Mensaje: #4
leer la foto dl cartel k a puesto 50 euros

[Imagen: cabecera_firma.png]
08-08-2008, 09:33 PM
Mensaje: #5
solologrones Escribió:leer la foto dl cartel k a puesto 50 euros

Como que no se lee ni nada... Lengua Lengua Lengua

Yo sigo siendo del Logroñes, tu puedes decir lo mismo??

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
2º PARTE: EL ATAQUE DE LOS CLONES

LOGROÑES SOLO HAY UNO
08-08-2008, 09:34 PM
Mensaje: #6
solologrones Escribió:leer la foto dl cartel k a puesto 50 euros

OkiGuiño
09-08-2008, 12:50 AM
Mensaje: #7
vamos, todos con el Balsa!!!
09-08-2008, 01:02 AM
Mensaje: #8
tira tira... smilie
09-08-2008, 04:15 PM
Mensaje: #9
Creo que. desligandose del Logroñés como he leído hoy, han perdido la oportunidad de ser opción de futuro para una afición sin equipo (si desaparece o deja de jugar el Chuta)

Pienso que se han precipitado

Desde aquel día todo parece más feo...
09-08-2008, 04:36 PM
Mensaje: #10
Pues buen viaje al Balsamaiso. Pero, amigo Mack no confundas churras con merinas. El "matrimonio" de conveniencia entre el Logroñés y el Balsamaiso se ha roto tras unos pocos años de convivencia sana e interesada por ambas partes.
Antes la relación del Logroñés con el Balsamaiso era como la que podia haber con el Villegas o el Valvanera. Relaciones parecidas a esta que ha existido con el Balsamaiso ha habido otras, la anterior con el Varea, no?
Los del Balsamaiso tenian claro desvincularse del Logroñés desde junio. Por algo encargaron hace tiempo nuevos equipajes con otra marca con la tienda Deportes Ferrer. O no?
No me parece bien ni mal que acabe la relacion porque Hortelano no ha cumplido. Una preguntita Mack: ¿el dinero que se le adeuda a Llona de la temporada 2007-08 se lo va a pagar el Balsamaiso que es el club para el que trabajó a pesar de estar en nomina del Logroñés?.
¿Se le van a respetar las cantidades o tendra que firmar un contrato a la baja?
Mis mejores deseos al Balsamaiso, pero antes que ir a ver a los juveniles en Balsamaiso me voy a ver a los del Varea. Si me hago socio de algun club será del que me tire por algo, no de un club que ni fu ni fa. Creo que me hare del de mi barrio.
09-08-2008, 07:24 PM
Mensaje: #11
Mack, esta semana te llamo para abonarme al Balsamaiso.

Hasta siempre Logroñés...
09-08-2008, 09:40 PM
Mensaje: #12
forofin Escribió:Pues buen viaje al Balsamaiso. Pero, amigo Mack no confundas churras con merinas. El "matrimonio" de conveniencia entre el Logroñés y el Balsamaiso se ha roto tras unos pocos años de convivencia sana e interesada por ambas partes.
Antes la relación del Logroñés con el Balsamaiso era como la que podia haber con el Villegas o el Valvanera. Relaciones parecidas a esta que ha existido con el Balsamaiso ha habido otras, la anterior con el Varea, no?
Los del Balsamaiso tenian claro desvincularse del Logroñés desde junio. Por algo encargaron hace tiempo nuevos equipajes con otra marca con la tienda Deportes Ferrer. O no?
No me parece bien ni mal que acabe la relacion porque Hortelano no ha cumplido. Una preguntita Mack: [/b]
¿Se le van a respetar las cantidades o tendra que firmar un contrato a la baja?
Mis mejores deseos al Balsamaiso, pero antes que ir a ver a los juveniles en Balsamaiso me voy a ver a los del Varea. Si me hago socio de algun club será del que me tire por algo, no de un club que ni fu ni fa. Creo que me hare del de mi barrio.
Como bien dices, si esta en nomina del Logroñes.... Lo tendrá que pagar el Logroñes que es quien se ha comprometido a pagar esas cantidades... Guiño
Respecto a si se van a respetar o no las cantidades, pues amigo mio, eso solo le interesa al afectado y al club, es decir a Llona y a nosotros el Balsamaiso. Por tanto no voy a responderte a eso, porque te importa mas bien poco....
Puede que hables demasiado y lo hagas sin saber, porque si supieses un poco no acusarias de hacer el encargo ese en Junio, puesto que aunque el encargo de ropa este hecho (que no lo sé, porque ese no es mi área de trabajo), los escudos se ponen siempre despues de que llegue la ropa y la razón a pedirla tan pronto, será que el año pasado se pidio a finales de Julio o primeros de Agosto y hasta mediados de Septiembre mas o menos no llego, por tanto, mas vale pecar de tenerla y no darla, que de no tenerla y no poderla dar.
Yo ahora te voy a hacer otra pregunta, ya que estamos de preguntar... ¿Qué harias si te adeudan 20.000€ y el tio que te los debe no responde a las diversas llamadas de atención? La desvinculación del Balsamaiso, no es por capricho, sino porque no nos ha quedado otra opción, no quieras dejar al Balsamaiso como el malo, porque no es el Balsamaiso quien deja a deber al Logroñes, sino al revés, bueno tampoco el Logroñes, sino un sinvergüenza, llamado Juan Hortelano Peñalver.

Saludos!
09-08-2008, 10:06 PM
Mensaje: #13
luis_islas Escribió:Creo que. desligandose del Logroñés como he leído hoy, han perdido la oportunidad de ser opción de futuro para una afición sin equipo (si desaparece o deja de jugar el Chuta)

Pues mira, yo me voy a sacar dos abonos, uno para mi y otro para mi padre.

Los compromisos estan para cumplirlos, si tu estas en una empresa llamada pepe S.A y a ti no te pagan, coges la puerta y no vuelves, lo normal es que se le llame cabrón a pepe S.A y no al trabajador que libremebnte ha cogido las de villadiego por que trabajar gratis no existe, y hacer de pringao (Ejemplo de pringao informático)) tampoco es bueno
10-08-2008, 02:43 PM
Mensaje: #14
mack Escribió:[Imagen: cartelbx4.jpg]

Mack:
Esta página es del Logroñes.........................no ya del Balsamaiso.............
10-08-2008, 09:53 PM
Mensaje: #15
logrones Escribió:
luis_islas Escribió:Creo que. desligandose del Logroñés como he leído hoy, han perdido la oportunidad de ser opción de futuro para una afición sin equipo (si desaparece o deja de jugar el Chuta)

Pues mira, yo me voy a sacar dos abonos, uno para mi y otro para mi padre.

Los compromisos estan para cumplirlos, si tu estas en una empresa llamada pepe S.A y a ti no te pagan, coges la puerta y no vuelves, lo normal es que se le llame cabrón a pepe S.A y no al trabajador que libremebnte ha cogido las de villadiego por que trabajar gratis no existe, y hacer de pringao (Ejemplo de pringao informático)) tampoco es bueno

Si te sacas dos abonos, me alegro por ti y por el Balsamaiso. Me parece perfecto.

Lo que digo es que creo que si hubiese seguido llamandose Balsamaiso Logroñés, en caso de desaparecer el Logroñés, algunos hubiésemos seguido con él.

Desde aquel día todo parece más feo...
Enviar Respuesta 

Posibles Temas Similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último Mensaje
  Peña Balsamaiso - Alavés casado 11 1,298 25-04-2009 01:23 PM
Último Mensaje: ATILA GERINGUILLA
  Eibar - Peña Balsamaiso cdlogroñes siempre 3 720 01-02-2009 09:21 PM
Último Mensaje: cdlogroñes siempre
  Antiguoko - Peña Balsamaiso Gilson 4 1,023 05-10-2008 06:24 PM
Último Mensaje: chuta