|
Los jugadores dan de plazo hasta las dos
|
|
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Los jugadores dan de plazo hasta las dos
Los jugadores siguen sin cobrar las nóminas de septiemrbe y octubre y han dado un plazo hasta las dos de la tarde de hoy a Sanchez para cobrar, sino leerán un comunicado con las acciones que van a tomar.
Señor Sanchez, mucho decir que usted corre con los gastos de instalación de las placas solares y no es capaz de tener al día a sus jugadores, algo me empieza a oler a chamusquina. MALDITAS SON TODAS LAS MUERTES ANUNCIADAS Y LOS CANALLAS QUE LAS PATROCINAN VENCEREIS PERO NO ME CONVENCEREIS ¡¡¡LAS GAUNAS DEMOLICIÓN YA!!! |
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Los jugadores dan de plazo hasta las dos
NO PUEDE SER VERDAD
La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. ---- Salud y Aupa Logroñés ----
|
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pues va a ser verdad. Les da un cheque y les dicen que podrán cobrar en su bancos tal día y luego si te he visto no me acuerdo.
Hasta siempre Logroñés... |
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
vamos a esprear acontecimientos,si pedimos que las noticias bueneas no sean creidas asta no ser una realidad vamos a esperar lo mismo con las malas,que enseguida celebramos los buenos rumores y lloramos con los malos.
|
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Esto sí que no me lo esperaba.......
|
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Da una mala gana todo esto... así se desanima a cualquiera.
Que se dejen de comunicados. Si no cobran, que no jueguen. Desde aquel día todo parece más feo... |
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
¿Y este señor no conoce las implicaciones legales de un cheque sin fondos? Al final mucha palabraría pero lo de siempre.A los jugadores: Si no os pagan, no juguéis, ya está bien de cachondeo hombre. NO CREO EN DIOS... COMO PARA CREER EN FELIX REVUELTA |
|||
|
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
¿pero no dijo en la tele que los jugadores estaban al día? pedazo de MENTIROSO!!!!
Así de buenos serían los pagarés que ofrecía a los jugadores de la pasada temporada. Y todavía tiene narices de hablar de placas
|
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(14-11-2008 11:56 AM)contri Escribió: ¡Como que Hortelano no lo sabía, y ahí le has tenido todos estos años! En el fondo, siempre acabo con la asquerosa sensación de que la justicia es para algunos, que para aquellos que toman como norma de vida el delito, al final no hay quien les ponga en su sitio, se ríen de todo y de todos, ahí tienes a Julián Muñoz, robando a manos llenas para que la estupidez periodística solo le pregunte por su relación con la Pantoja ¡¡¡¡y encima le paguen por ello!!!! Por cierto (y valga el apande) hay una web en la que puedes firmar comprometiéndote a no ver esa entrevista. Os animo a todos... No te preguntes qué puede hacer el Logroñés por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por el Logroñés |
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
(14-11-2008 09:51 AM)SENORGOL Escribió: Los jugadores siguen sin cobrar las nóminas de septiemrbe y octubre y han dado un plazo hasta las dos de la tarde de hoy a Sanchez para cobrar, sino leerán un comunicado con las acciones que van a tomar. ¿ DE DONDE SALE ESTA NOTICIA? ¿FUENTE? |
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Joder, este domingo que pensaba subir al municipal...se le quitan a uno las ganas, coño.
Todos los días son 14 de abril |
|||
|
14-11-2008, 01:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2008 01:53 PM por rr.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(14-11-2008 12:18 PM)Damocles Escribió:(14-11-2008 11:56 AM)contri Escribió: No necesito firmar algo que no va a hacer pensar nada a nadie. Lo que hay que hacer es no verla y ya está. Me niego a que se pague dinero a un convicto por contar sus tropelías y su vida amorosa, me niego a que la mujer de un presunto delincuente cobre por contar, además, mentiras ..... donde estén las entrevistas de esa reportera muy dotada para la profesión, de cuyo nombre por más que pìenso no consigo acordarme.... Y ahora con lo serio. En primer lugar, y es una opinión personal, es cuando hay que acometer el tema, ahora que es oficial. Y es un mazazo, porque si ya no hay para pagar septiembre .... malo, pero muy maolo. Alguno dirá, ya se ha oido, que tal vez no ponga, porque hasta no estar seguro de poder llevar todo adelante no quiere poner..... pues también malo, muy malo. Porque eso denuestra que no está dispuesto a arriesgar y alguien que se mete en un negocio, dando pasos sobre seguro .... malo, muy malo. Porque para negocios así valemos todos. Que si quieres tener tus ingresos fijos, ponte a trabajar...... bueno tampoco, que algunos no cobran ¿verdad Sánchez?.... y por desgracia, los futbolistas no son los únicos ... ni el ombligo del mundo. Pero, es que además, desde esta perspectiva, y tras lo dicho por el "documentado" Don Contri, el castillo de naipes que se estaba construyendo se cae solito. No hace falta que soplen malos vientos ... lo ha tirado el proipo Sánchez con el as que tenía .... en la manga. Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
POR OTRO LADO, ANTES DE EL VIERNES, O SEA... HOY... IBA A REUNIRSE CON EL GOBIERNO DE LA RIOJA PARA EXPLICAR EL PROYECTO PLACAS SOLARES, ALGUIEN SABE ALGO??.
ESPERO Y, ESCRIBO CON MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY CABREADO, QUE TODO ESTO SÓLO SEA UN SUSTO, LOS JUGADORES COBREN ANTES DE LAS 14.00, EXISTA ESTA REUNIÓN CON MEDIO AMBIENTE Y PODAMOS SEGUIR SOÑANDO COMO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS Y ACUDIR EL DOMINGO A GANAR AL CALAHORRA SIN PROBLEMAS. OTRO AÑO DE IMPAGOS NO SEÑOR SÁNCHEZ, OTRO AÑO NO. YA HEMOS AGUANTADO BASTANTE Y CONFIAMOS EN USTED, LE HEMOS DADO NUESTRO APOYO, AHORA NO VAYAMOS A EMPEZAR DE NUEVO QUE ESTO YA NO LO AGUANTA NADIE. ESPERAREMOS A LAS 14.00 Y LUEGO HABLAREMOS. AUPA LOGROÑÉS!! SI APARECEN NUEVAS MENTIRAS (ESPERO QUE NO SEA ASÍ PORQUE YO HE CREÍDO A ESTE HOMBRE Y ME HA DADO CONFIANZA) YA NO VAMOS A PODER AGUANTAR MÁS QUE SE RÍAN DE NOSOTROS. |
|||
|
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Vamos a ver:
1º de donde sale esta noticia,pues yo no la he leido en ningun sitio. 2º somos la ostia,es la una y ya estamos dando por hecho una noticia que aun no se ha producido. 3º si al final es cierto entoncen sera cuando tengamos que hacer o decir cosas,no antes. Ya vale de dar valided a cualquier tipo de rumor que no sea aun noticia,y si alguien sabe algo de verdad que diga de donde lo ha sacado.Lo digo por que aqui pasamos del blanco al negro en un segundo. |
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
| RE: Los jugadores dan de plazo hasta las dos | |||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda