|
PEQUEÑA ENCUESTA
|
|
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
PEQUEÑA ENCUESTA
Para al menos intentar terminar con estos” dimes y diretes” hago esta pequeña encuesta , muy sencilla y rápida de responder, ya que... como algunos aseguran que no somos mas allá de"media docena" se acabará en un pispas..
Quienes , de los foreros que leen el Foro, siguen con el Logroñés Original mientras siga "vivo" .....y piensan hacerse abonados si en Setiembre sale a competir ..? ( lo haga con Sanchez o lo haga con quien sea).... Polvorilla PD.- Si los del "puerta cero" quieren hacer la suya...en su subforo , porfa
|
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: PEQUEÑA ENCUESTA
(31-03-2009 07:13 PM)POLVORILLA Escribió: Para al menos intentar terminar con estos” dimes y diretes” hago esta pequeña encuesta , muy sencilla y rápida de responder, ya que... como algunos aseguran que no somos mas allá de"media docena" se acabará en un pispas.. Sin dudarlo. Soy del Logroñés, no de su presidente Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Polvorilla
riojanobcn ¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!
|
|||
|
31-03-2009, 08:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2009 08:09 PM por javier_laspalmas.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Polvorilla
riojanobcn javier_laspalmas (Que casualidad los tres primeros vivimos fuera de Logroño). Edito: P.D. Como estoy seguro que a muchos os interesa, (os lo agradezco en el alma), deciros que la primera revisión de mi enfermedad después de cinco meses sin tratamiento ni medicamentos ha sido totalmente satisfatoria. Ahora la siguiente en seis meses (octubre). Hasta pronto. RESISTIR ES VENCER |
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
Polvorilla
rr riojanobcn javier_laspalmas luis_islas (aunque, si se cumplen mis premisas, hago doblete) Desde aquel día todo parece más feo... |
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(31-03-2009 08:14 PM)luis_islas Escribió: Polvorilla Gracias Luis Islas por añadirme, que éstos desde que me ponen verde por ahí no quieren saber nada de mí
Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Polvorilla
rr riojanobcn javier_laspalmas luis_islas Pablete |
|||
|
31-03-2009, 09:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2009 10:13 PM por CorazonBlanquirrojo.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Yo ire a verlo de todas todas, eso esta claro....pero abonado ni hablar......y lo digo con todo el dolor de mi corazon, pero a un servidor, le estafan una vez.....DOS NO !!!!!!!
Por primera vez en mi vida dejare de ser abonado del CDL. Por cierto, en caso de que el CDL empiece la temporada, un servidor entra gratis......bueno, gratis no, simplemnte su propietario me debe toda la segunda vuelta. |
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
(31-03-2009 08:46 PM)Ova tanget Escribió: Polvorilla ¡¡¡¡Ya somos siete!!!! RESISTIR ES VENCER |
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Polvorilla
rr riojanobcn javier_laspalmas luis_islas Pablete Ova tanget Ed ¡¡¡¡Ya somos siete!!!! Cuenta ya ocho. PD: Enhorabuena que vaya todo bien Javier Yo sigo siendo del Logroñes, tu puedes decir lo mismo?? LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2º PARTE: EL ATAQUE DE LOS CLONES LOGROÑES SOLO HAY UNO |
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Polvorilla
rr riojanobcn javier_laspalmas luis_islas Pablete Ova tanget Ed kalimotxo |
|||
|
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
(31-03-2009 07:13 PM)POLVORILLA Escribió: Para al menos intentar terminar con estos” dimes y diretes” hago esta pequeña encuesta , muy sencilla y rápida de responder, ya que... como algunos aseguran que no somos mas allá de"media docena" se acabará en un pispas.. OLVIDATE, COMO SE NOTA QUE NO HAS TENIDO NINGUN CARA A CARA CON EL CALVO, YO LA TEMPORADA PASADA TUVE UN PAR DE CAREOS CON EL Y UNAS PALABRAS Y CORAZONBLANQUIRROJO CREO QUE TAMBIEN Y EL SABE DEL TEMA PUES ME DIJO QUE ME OLVIDARA QUE YA SABIA DE QUE PALO IBA EL CALVO Y QUE RAZON LLEVABAS CORAZON BLANQUIRROJO. AUPA LOGROÑES. |
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
yo soy del logroñes....no creo q salga a jugar....para mi ha muerto.....pero si existe el milagro mi compromiso es ir a verlo y ser abonado
|
|||
|
01-04-2009, 10:57 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2009 10:58 AM por javier_laspalmas.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
Polvorilla
rr riojanobcn javier_laspalmas luis_islas Pablete Ova tanget Ed kalimotxo Hasta P.D. Que conste que yo tampoco creo que vaya a salir, pero si sale ... RESISTIR ES VENCER |
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
(31-03-2009 08:05 PM)javier_laspalmas Escribió: la primera revisión de mi enfermedad después de cinco meses sin tratamiento ni medicamentos ha sido totalmente satisfatoria. Ahora la siguiente en seis meses (octubre). SIGO SIN CREER EN LA TRANSMUTACIÓN DE LAS ALMAS |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: 41829446sn9.png]](http://img130.imageshack.us/img130/4553/41829446sn9.png)