|
LOGROÑÉS EN 2ªB
|
|
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
LOGROÑÉS EN 2ªB
Por qué es el 2 engendro?
Por qué es lo mismo que el Recreación? Cuenta con el apoyo de la gente? Por qué no puede contener la palabra Logroñes? Por que no puede llevar simbolos parecidos del Logroñés? A las personas que se les ocurran mas preguntas o rspuestas que dejen sus inquietudes por aqui. ![]() GIUSTIZIA PER LOGROÑÉS
Mientras ambos sigamos vivos, no dudaré en apoyarte y defenderte |
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: LOGROÑÉS EN 2ªB
(15-05-2009 05:08 PM)devilcdl Escribió: Por qué es el 2 engendro? ¿por que el Logroñés todavía esta vivo? |
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
a mi me da igual q se llame logroñes o no....estas buscando una polemica falsa.....
la principal diferencia no es el nombre.ni los colores, no es eso son los ESTATUTOS....yo estoy a favor de un club de socios hasta q ya no quede otro remedio si en la conversion en sad no la podemos soportar nosotros... llevo veinte años soportando decisiones sobre mi equipo la mayoria de las veces equivocadas...y teniendolas q aguantar pq el equipo no era nuestro....ser de un equipo q desde el primer dia es de un señor, sea quien sea, no va conmigo....ahora no.... |
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
(15-05-2009 05:23 PM)amantegui9 Escribió:(15-05-2009 05:08 PM)devilcdl Escribió: Por qué es el 2 engendro? ¿Tal vez porque no está muerto?
Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
No entiendo ni a qué viene este post ni mucho menos el título...
¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!
|
|||
|
15-05-2009, 08:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2009 09:02 PM por POLVORILLA.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
(15-05-2009 06:48 PM)riojanobcn Escribió: No entiendo ni a qué viene este post ni mucho menos el título... IGUAL ME METO EN ALGÚN CHARCO...pero no veo tan descabellados , ni el título ni las preguntas. Porque tal y como pueden llegar a ser las cosas, y como ya he expuesto en la otra charleta...si el Varea sube..y Revuelta no vuelve a ser "otra nube de verano" puede hacer mucho daño A TODOS....de hecho aunque no he visto que nadie lo reconozca ,con la excepción de HASTA..creo..LO DE AYER FUÉ UN PALO MUY GRANDE,.. No se si M.Glera lo sabia desde hace tiempo, ni tampoco si ayer le "indicaron" que lo pusiese en negro sobre blanco, pero la "OPORTUNIDAD" ha sido clamorosa. Por otro lado y aunque duela...si al final consigue F.R. "convencer"a Villamor y ese equipo deja de llamarse VAREA y se convierte en CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS (SIN sad)...NO va a ser MAS ENGENDRO que aquel en el que SE PUEDE convertir el Puerta Cero..si al final tambien acaba metiendo la palabra LOGROÑES en su nombre..ESA ES MI OPINION.. Item mas..se dice en el Foro , que ESO solo va a servir para que los aficionados del Chuta , RECONSIDEREN su postura y acaben yendo al Puerta Cero...por ser un equipo de socios ...etc .etc. Craso ERROR... Lo primero, lo que se cuenta en el Foro ,se ha dicho por activa y por pasiva ( sobre todo cuando conviene decirlo) que apenas llega a una mínima parte de los aficionados al futbol..asi que poca gente sabe de que van los Temas...como para enjuiciar y discernir quien es quien y a que carta quedarse Segundo ..si se considera que los aficionados que le quedaban al Logroñés en este último año , no pasaban de 500 y de esos , bastantes preferimos esperar a ver que pasa en Octubre y si no dedicarnos a "LA PETANCA"...NO SÉ CON CUANTOS PODRÁ CONTAR EL pUERTA cERO ..PERO SIENDO GENEROSO, pero muy generoso .... dos terceras partes.... Tercero.- Se sabe desde hace tiempo , que aun dentro del "paraguas" del Puerta CERO , hay bastantes que prefieren salir en Segunda-B..como tantas veces ha dicho ATILA ( y creo que habla por la mayoria de los FANCLUB)..asi que si sale el proyecto de REVUELTA y si encima ese equipo se llama Logroñés....no creo que haga falta ser muy perspicaz..para saber donde van a ir al final ,,junto con otras Peñas que ahora estaban en Stand-by..amén de los inevitables "chaqueteros" que mudan de opinión lo mismo que yo de camiseta..y acaban yendo al sol que mas calienta.. Finalmente..LA AFICION "DORMIDA".. Veo lógico tratar de llevar el agua a vuestro molino..pero seamos serios..si a "esa aficion" ,la que tantas veces hemos dicho que solo les gusta el Logroñés cuando juega en Primera..se le ofrece estar en un club que juegue en Segunda-b con el nombre de Logroñés.. jugando en las Gaunas en vez de ir a ver al Puerta Cero en PREFERENTE , jugando contra mocetes en los barrios de Logroño...NO VAN A TENER LA MAS MÍNIMA DUDA Solo falta que para enganchar a mas gente ( y por dinero no va a tener problemas F.R.) ponga los abonos a precios mínimos... Todo es elucubrar, y no se sabe como acabará la historia...pero INTENTAR hacer creer que lo de ayer , solo ha servido para que "seamos mas de mil los que vayamos ver a nuestro equipo Puerta Cero..." es una simple y llana UTOPIA. que conste QUE TENGO POR SEGURO que si F.R. se queda TAMBIEN nos va Joder a aquellos que todavia pensamos que hay una mínima posibilidad de que Sanchez saque al Logroñés, porque ( y esto es de mi "cosecha") si puede "untar" a AGUADO y a VILLAMOR para hacerse dueño y señor de equipo y nombre...con la misma razón lo hara con J.Sanchez...y asi quitarselo de encima..y de paso atraer a alguno de los que sigan indecisos Cual es mi ventaja..? pues como ya doy por hecho que voy a acabar en la Petanca...aquí estoy ..tan ricamente viendolas venir..esperando sin prisas a ver que pasa en Octubre.
|
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
(15-05-2009 08:33 PM)POLVORILLA Escribió: Por otro lado y aunque duela...si al final consigue F.R. "convencer"a Villamor y ese equipo deja de llamarse VAREA y se convierte en CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS (SIN sad)...NO va a ser MAS ENGENDRO que aquel en el que SE PUEDE convertir el Puerta Cero..si al final tambien acaba metiendo la palabra LOGROÑES en su nombre..ESA ES MI OPINION.. En lo demás puedo estar de acuerdo en casi todo... pero en eso Polvo, ni por asomo. De todas formas, hay como miles de post defendiendo una y otra postura, así que por mi parte está todo dicho... Un saludo, ¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!
|
|||
|
15-05-2009, 09:43 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2009 09:44 PM por POLVORILLA.)
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(15-05-2009 08:39 PM)riojanobcn Escribió:Discúlpame amigo acepto tu asertacion pero no la comparto...De la misma manera que hace un rato un forero escribe.."ya que claramente el nuevo engendro pasa a ser el Varea Naturhouse (xD, quedaros en vuestro barrio, que estais muy bien alli). y ..."el Recreacion ha vuelto a enseñar su cara.(15-05-2009 08:33 PM)POLVORILLA Escribió: Por otro lado y aunque duela...si al final consigue F.R. "convencer"a Villamor y ese equipo deja de llamarse VAREA y se convierte en CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS (SIN sad)...NO va a ser MAS ENGENDRO que aquel en el que SE PUEDE convertir el Puerta Cero..si al final tambien acaba metiendo la palabra LOGROÑES en su nombre..ESA ES MI OPINION.. y nadie se rasga las vestiduras...de la misma forma puedo opinar y opino ... que el Puerta Cero , puede llegar a ser otro . Siempre en el caso, claro está, de que al final ....a diferencia de lo que aconseja HASTA..lo que salga sea un remedo de Logroñés y se "disfrace de blanquirrojo". Aprovechando esto quiero resaltar la frase de Devil "A Alguno, esto le habra sentado como un palo en las costillas. A los que los llevamos recibiendo desde hace un par de meses nos duele menos." Y decir que estoy totalmente de acuerdo con la frase..
|
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
No, si yo también respeto tu opinión y me parece muy lícita. Yo simplemente no la comparto ni por asomo, pero la respeto...
¡¡¡ADIOS LOGROÑÉS, NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!
|
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Y digo yo, es mi opinión, y por eso lanzo esta pregunta, ¿No nos podríamos poner de acuerdo para que estuviera el Logroñés en 2ªB y el "Puerta 0", al que se bautizaría como Logroñés B, fuese el filial? Fijaos los años que ganaríamos y con una estructura sólida. Soy de los que piensa que nos tenemos que unir TODOS, porque si no, volveremos a tropezar en la misma piedra. Daos cuenta que, cuando se llegue con el Puerta 0 a 2ªB, se necesitarían empresarios para cotas mayores y que todos deseamos. Bravo por el esfuerzo del Puerta 0, pero, quizá en la unión de los dos proyectos (en caso de ascenso del Varea, que está por ver), esté la SOLUCIÓN. No veo tan difícil lo que propongo, Logroñés, con las siglas que queramos, en 2ªB y el "Puerta 0" Logroñés B en Preferente. Es sólo mi opinión, nada más.
Aúpa Logroñés!!! |
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
(15-05-2009 11:37 PM)SangreBlanquirroja Escribió: Y digo yo, es mi opinión, y por eso lanzo esta pregunta, ¿No nos podríamos poner de acuerdo para que estuviera el Logroñés en 2ªB y el "Puerta 0", al que se bautizaría como Logroñés B, fuese el filial? Fijaos los años que ganaríamos y con una estructura sólida. Soy de los que piensa que nos tenemos que unir TODOS, porque si no, volveremos a tropezar en la misma piedra. Daos cuenta que, cuando se llegue con el Puerta 0 a 2ªB, se necesitarían empresarios para cotas mayores y que todos deseamos. Bravo por el esfuerzo del Puerta 0, pero, quizá en la unión de los dos proyectos (en caso de ascenso del Varea, que está por ver), esté la SOLUCIÓN. No veo tan difícil lo que propongo, Logroñés, con las siglas que queramos, en 2ªB y el "Puerta 0" Logroñés B en Preferente. Es sólo mi opinión, nada más.Me parece que si cumplo con mi palabra tendré que apoyar esta moción: siempre he dicho que no aceptaría un equipo que se llame Logroñés, pero claro nunca dije nada si se trataba de un lote de dos, así de golpe.... Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
16-05-2009, 12:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2009 12:19 AM por devilcdl.)
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Polvorilla, has dado en el clavo.
Hasta, tu respuesta me pareceria la unica sensata, amen de que no se llame Logroñés, que para demasiada gente es lo unico que les atrae. Aman, ahora no esta muerto? PD: Sin reuniones con Partidos politicos, Gobiernos, Federaciones y demas, habia gente que ya lo sabia, y lo habian anunciado. ![]() GIUSTIZIA PER LOGROÑÉS
Mientras ambos sigamos vivos, no dudaré en apoyarte y defenderte |
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
(16-05-2009 12:17 AM)devilcdl Escribió: Polvorilla, has dado en el clavo. Ya sabes mi opinión sobre si esta vivo o no. Como yo se la tuya. Y por eso me extraña que ahora preguntes por que el Varea no puede llamarse Logroñés y llevar sus símbolos. |
|||
|
16-05-2009, 05:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2009 06:38 AM por pardillo.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
A las 14,25 horas de hoy en Caja Madrid, había 2.520 euros en la cuenta del Puerta Cero = 126 personas. El lunés o martes se superarán las 300 previstas por comisión para el 4 de Junio.
Así que nada, a seguir discutiendo si son galgos o si son pondecos. Pero Revuelta y Pedrone están a la vuelta de la esquina, y vosotros les estais llamando, aunque os pese. (15-05-2009 09:43 PM)POLVORILLA Escribió:[/b](15-05-2009 08:39 PM)riojanobcn Escribió:Discúlpame amigo acepto tu asertacion pero no la comparto...De la misma manera que hace un rato un forero escribe.."ya que claramente el nuevo engendro pasa a ser el Varea Naturhouse (xD, quedaros en vuestro barrio, que estais muy bien alli). y ..."el Recreacion ha vuelto a enseñar su cara.(15-05-2009 08:33 PM)POLVORILLA Escribió: Por otro lado y aunque duela...si al final consigue F.R. "convencer"a Villamor y ese equipo deja de llamarse VAREA y se convierte en CLUB DEPORTIVO LOGROÑÉS (SIN sad)...NO va a ser MAS ENGENDRO que aquel en el que SE PUEDE convertir el Puerta Cero..si al final tambien acaba metiendo la palabra LOGROÑES en su nombre..ESA ES MI OPINION.. Pués hombre, a mi las costillas me duelen desde el 18 de Enero, pero la conciencia nada, de nada. Y si Revuelta aparece en Setiembre en 2ª B, la tendré muy tranquila, sobre este tema, y no la tendría muy tranquila, si en este tiempo solo me hubiera dedicado a destruir sin construir nada. En Puerta Cero solo se ha intentado construir, si se falla será culpa nuestra, por torpes, pero no por no tratar de hacer algo. Es una pena, pero si se acaba el puerta cero, vais a tener que preguntar a Revuelta, por donde para el Logroñés (como marca, jamas como sentimiento) (15-05-2009 08:33 PM)POLVORILLA Escribió:(15-05-2009 06:48 PM)riojanobcn Escribió: No entiendo ni a qué viene este post ni mucho menos el título... HASTA SIEMPRE, LOGROÑÉS. |
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
A mí me duelen las costillas de estar tirado en el sofá desde hace tanto tiempo rascándomelos, a ver si sale el proyecto puerta cero y me sacan de casa.
Que los domingos ya no son domingos, coño. ![]() La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: firmaforogo5.jpg]](http://img487.imageshack.us/img487/4743/firmaforogo5.jpg)

![[Imagen: 41829446sn9.png]](http://img130.imageshack.us/img130/4553/41829446sn9.png)
![[Imagen: vago1xm6.jpg]](http://img196.imageshack.us/img196/5161/vago1xm6.jpg)