|
La Davis a Logroño.
|
|
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
RE: La Davis a Logroño.
(26-01-2010 10:33 PM)rr Escribió: Pues eso, abuelo, encima tener que ver como algunos "privilegiados" que prganizan el cotarro con "dinero de todos" van por la cara (hasta aquí normal) e invitan a mucha gente ..... jodo, que bien se dispara con polvora ajena.... Vomitivo... y ahora empieza el peregrinar por las empresas a imponer patrocinios. Anda y que os zurzan, bastente que no nos hacemos objetores fiscales ante los sinvergüenzas que nos desgobiernan NO CREO EN DIOS... COMO PARA CREER EN FELIX REVUELTA |
|||
|
05-03-2010, 03:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2010 03:02 PM por Ed.)
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
|
Hoy empieza la Davis en Logroño (de hecho ya se esta jugando) con el partido entre Nico Almagro contra Wawrinka, y por desgracia (por lo que se ve por la television) con muchos huecos en las gradas (excepto en las zonas VIPs que estan repletas...
Finalmente se van a poder comprar entradas para dias sueltos, asi que a ver si mañana puedo pasarme a ver los dobles y el domingo a Titin ¡¡¡ Yo sigo siendo del Logroñes, tu puedes decir lo mismo?? LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2º PARTE: EL ATAQUE DE LOS CLONES LOGROÑES SOLO HAY UNO |
|||
|
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
(05-03-2010 03:01 PM)Ed Escribió: Hoy empieza la Davis en Logroño (de hecho ya se esta jugando) con el partido entre Nico Almagro contra Wawrinka, y por desgracia (por lo que se ve por la television) con muchos huecos en las gradas (excepto en las zonas VIPs que estan repletas... Y cierto presidente ¿a qué partido va a ir el domingo? .... ¡¡pues a los dos!! que como decía el anuncio dos plátanos mejor que uno .... bueno, en este caso cambiamos plátanos por fotos..... Ayer era del LOGROÑÉS y estaba en Las Gaunas, hoy soy del LOGROÑÉS y estoy en mi casa, mañana seré del LOGROÑÉS y .... estaré en mi casa =============================================================================== Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede. =============================================================================== Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido =============================================================================== |
|||
|
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
(05-03-2010 03:45 PM)rr Escribió:(05-03-2010 03:01 PM)Ed Escribió: Hoy empieza la Davis en Logroño (de hecho ya se esta jugando) con el partido entre Nico Almagro contra Wawrinka, y por desgracia (por lo que se ve por la television) con muchos huecos en las gradas (excepto en las zonas VIPs que estan repletas... Al primer partido, para ver sentenciar a España y luego a la pelota que hara que retrasen el partido media horica, o que el preliminar termine 22-21... Por cierto, 1-1 tras el primer partido, durisimo partido de Nico Almagro que perdio ante un buen jugador que no demostro tanto su calidad, y partido facil de Ferrer que se merendo a su rival. Mañana los dobles con una pareja inedita, Robredo y Granollers... no se porque pero me da muy mala espina esta eliminatoria y me da miedo que los suizos den la campanada Yo sigo siendo del Logroñes, tu puedes decir lo mismo?? LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2º PARTE: EL ATAQUE DE LOS CLONES LOGROÑES SOLO HAY UNO |
|||
|
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
|
2-1, ganamos los dobles, con una pareja q parecia que no era la primera vez que han jugado juntos. Gran Granollers y grandisimo Robredo, que se han merendado a los suizos sobre todo en el segundo set y con facilidad en el cuarto. Esperemos que mañana Ferrer gane su partido y que Almagro venza el suyo para llevarse una alegria en esta Davis tras perder el primer partido.
Por cierto, dudo mucho que si Ferrer pierde el primer partido, sea Almagro quien se juegue el ultimo punto. Apuesto en ese caso porque lo juega Robredo. Yo sigo siendo del Logroñes, tu puedes decir lo mismo?? LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2º PARTE: EL ATAQUE DE LOS CLONES LOGROÑES SOLO HAY UNO |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda