|
Noticia en el as
|
|
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Noticia en el as
Siento dar la noticia pero es posible que el recre compre la plaza al Valladolid y el año q viene esté en primera
Pd: Es sólo un rumor, otra estocada más q tenemos q salvar |
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
Re: Noticia en el as
Luisma Escribió:Siento dar la noticia pero es posible que el recre compre la plaza al Valladolid y el año q viene esté en primera Como chiste es bueno, y más viniendo del mentirAS... Aunque lo mismo no son los del Recre y son el "Fundición"... O Fernando Ortega junto con Henry Forero... o los que presuntamente quieren comprar el Logroñés... Yo no darÃa mucho pábulo a ese tipo de noticias
NO CREO EN DIOS... COMO PARA CREER EN FELIX REVUELTA |
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Pero lo primero es lo primero, nosotros a ganar el domingo al Valladolid B, y el engendro que haga lo que quiera con el Lemona
|
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Ojalá sea verdad lo que dices y sea un chiste o una broma pesada de los de as
|
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
y el valladolid estara deseando estamos a 11 de abril no a 28 de diciembre!!!!!!!!
|
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
¡¡¡eso es imposible!!!
con lo que cuesta subir a primera, se lo va a vender a estos personajes....
|
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Aquà está el enlace, parece cierto:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.as.com/futbol/segunda/">http://www.as.com/futbol/segunda/</a><!-- m --> POR TUS SANTAS NARICES, LAS CUALES VEMOS Y SABEMOS QUE SON MUY GRANDES, VETE Y DEJA DE JUGAR CON LA ILUSIÓN DE TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE CLUB |
|||
|
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Eso es imposible xk simplemente a los del Valladolid no les merece la pena ya k en primera se gana mucho mas dinero x patrocinadores y demas. Lo k si k podian hacer los del Recre es como lo k kieren hacer los del ciudad d murcia k se lleven el ekipo x ahi a tomar por culo
|
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
No me creo na de na. Simplemente hay que pensar en el hecho de que Valladolid es una ciudad 2 o 3 veces mas grande que Logroño, y por ello con mas recursos economicos, y unos intereses lo suficientemente importantes como para que les interese y mucho tener a su equipo en primera.
Y luego otra cosa: a ver con que cara se lo explican a los abonados del Valladolid, seguro que habria mas que palabras. Lo dicho, que no me creo na de na. Un saludo y AUPA EL LOGROÑES. |
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Amos hombre, el Valladolid q ha hecho un equipazo para volver a subir a primera, q va lider con un monton de puntos de ventaja, y q tiene el ascenso practicamente garantizado le va a vender su plaza de primera a este grupo de sacamantecas??
la edicion del as no seria de 28 de diciembre no??
Yo sigo siendo del Logroñes, tu puedes decir lo mismo?? LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2º PARTE: EL ATAQUE DE LOS CLONES LOGROÑES SOLO HAY UNO |
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Simplemente pone que se ha hecho una oferta, es lo que tiene el sistema este que idearon el año pasado "tipo NBA". No creo que el Valladolid quiera vender su plaza por todo lo antes comentado, esto solo es una absurda treta más de esta gente que les importa un pimiento (como a nuestro presidente del gobierno) todo. Esta vez por lo menos, aunque poco ético, están haciendo algo dentro del margen legal...
Pero que no se olviden los que juegan al tan codiciado poder, que los silenciosos gritos de justicia se oirán cada vez más, que ahí queda la historia triste de un equipo, que un día fue aplastado pero nunca pudieron acabar con él. Que los hombres, mujeres y niños no lo olviden nunca, y quienes no vivieron esto, que sepan lo que ocurrió en Logroño para que no juzguen a lo ligero.
|
|||
|
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
Para nuestra desgracia, actualmente, las dueñas del Valladolid son las hermanas Saralegui, que heredaron el club de su padre fallecido, y como dirÃa José MarÃa GarcÃa, lo más redondo que han visto en su vida es una palangana. Les importa tres pimientos el club, no pisan por Valladolid y creo que no han visto el estadio ni en fotos. Yo creo que les preguntas cuáles son los colores del equipo y no saben responder.
El As nunca ha tenido demasiada credibilidad, pero no estoy nada tranquilo. Por muy bien que vaya el equipo deportivamente, el club tiene una deuda de 30 millones e euros, por lo que estoy convencido de que si les ponen una buena cantidad encima de la mesa, estas mujeres no van a dudar en vender la plaza. |
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
x lo q e oÃdo y visto el Valladolid tiene un gran pufo tb de dinero y si en la primera división, se gana mucho, tb hay q poner mucho
|
|||
|
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
pone q si no recibe ayudas de la comunidad de castilla león, venderá la plaza
|
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Alguien sabe con seguridad detrás de qué equipo está esta gente?
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: bannerriojafutbolyh4na8.png]](http://img521.imageshack.us/img521/7210/bannerriojafutbolyh4na8.png)