|
Post del partido Oviedo- Logroñés
|
|
25-03-2007, 05:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2008 09:45 AM por logrones.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Post del partido Oviedo- Logroñés
Aqui podeis ir dejando las incidencias.
De la pagina Oviedin.com esta colgada esta alineacion: Real Oviedo 13 Iván 17 Sergio 20 Fede Bahón 4 Pablo Lopez 10 Michu 7 Rotundo 6 PepÃn 11 Jacobo 12 Sergio Villanueva 9 Nacho GarcÃa 14 Kiko C.D.Logroñés 1 Ramón 2 Barón 3 Gabi 4 Galiano 5 Eneco 6 Omar 7 Maño 8 Pita 9 Ailton 10 Barba 11 Candelas ![]() GIUSTIZIA PER LOGROÑÉS
Mientras ambos sigamos vivos, no dudaré en apoyarte y defenderte |
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Me gusta la alineación
MALDITAS SON TODAS LAS MUERTES ANUNCIADAS Y LOS CANALLAS QUE LAS PATROCINAN VENCEREIS PERO NO ME CONVENCEREIS ¡¡¡LAS GAUNAS DEMOLICIÓN YA!!! |
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
de conseguir estos 3 puntos...estariamos practicamente salvados!!seria una muy buena victoria
|
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
Es la alineacion que habia puesto yo en la convocatoria a las 17'00 me imaginaba que no echaria mano de pincel, ubis, llona, ni Edu.
Haber si tenemos suerte y ganamos esta tarde. Aupa Logroñes!!! |
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
DeberÃa jugar el Pincel en lugar de Maño, entonces la alineación serÃa ya redonda. Hay que suplir el poderÃo defensivo de Jaume con técnica y arte, y eso solo lo puede ofrecer el Pincel.
|
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kojiro Escribió:DeberÃa jugar el Pincel en lugar de Maño, entonces la alineación serÃa ya redonda. Hay que suplir el poderÃo defensivo de Jaume con técnica y arte, y eso solo lo puede ofrecer el Pincel. Yo tambien habÃa pensado en el pincel, pero si hubiese salido ¿Quien destruirÃa el juego? MALDITAS SON TODAS LAS MUERTES ANUNCIADAS Y LOS CANALLAS QUE LAS PATROCINAN VENCEREIS PERO NO ME CONVENCEREIS ¡¡¡LAS GAUNAS DEMOLICIÓN YA!!! |
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
SENORGOL Escribió:El del Oviedo no sé, pero el del logroñés seguro que el propio pincel...Kojiro Escribió:DeberÃa jugar el Pincel en lugar de Maño, entonces la alineación serÃa ya redonda. Hay que suplir el poderÃo defensivo de Jaume con técnica y arte, y eso solo lo puede ofrecer el Pincel.
Pero que no se olviden los que juegan al tan codiciado poder, que los silenciosos gritos de justicia se oirán cada vez más, que ahí queda la historia triste de un equipo, que un día fue aplastado pero nunca pudieron acabar con él. Que los hombres, mujeres y niños no lo olviden nunca, y quienes no vivieron esto, que sepan lo que ocurrió en Logroño para que no juzguen a lo ligero.
|
|||
|
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
La gente de Logroño ya está dentro del Tartiere desde hace ya un rato largo, cuando he llamado por teléfono se oÃan muchos cánticos y están situados en la parte contraria a Symmachiari (fondo opuesto) en la parte de arriba del todo. La entrada se ha producido sin incidentes y lo único un poco resaltable, que algún grupo de jóvenes se ha acercado a preguntar por GS y FCH.
Pero que no se olviden los que juegan al tan codiciado poder, que los silenciosos gritos de justicia se oirán cada vez más, que ahí queda la historia triste de un equipo, que un día fue aplastado pero nunca pudieron acabar con él. Que los hombres, mujeres y niños no lo olviden nunca, y quienes no vivieron esto, que sepan lo que ocurrió en Logroño para que no juzguen a lo ligero.
|
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Hay k ganar kmo seaaaa
|
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Ivan el portero se queda en el banquillo, asi que el portero titular es GASTON (argentino).
Esperemos darle con un cantito en los dientes a los comentaristas, que dicen que el logroñes no es ningun gran equipo y que se puede ganar. |
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
Gol del Logroñés. de Ailton
Hasta siempre Logroñés... |
|||
|
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
goool
|
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Gol de Ailton o-1 tras un fallo garrafal de la defensa del oviedo
|
|||
|
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
|
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del CDL
|
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
grandeeeeeeee
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: firmaforogo5.jpg]](http://img487.imageshack.us/img487/4743/firmaforogo5.jpg)



![[Imagen: bannerriojafutbolyh4na8.png]](http://img521.imageshack.us/img521/7210/bannerriojafutbolyh4na8.png)