|
Conquense - LOGROÑÉS in LIVE por RadioGaunas y AQUI
|
|
24-02-2008, 05:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2008 09:47 AM por logrones.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Conquense - LOGROÑÉS in LIVE por RadioGaunas y AQUI
Venga vamos ya calentado.
Vamos Logrñés !!! |
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Re: Conquense - LOGROÑÉS "In LIVE" por RadioGaunas y AQUI
estan emitiendo ya?
|
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
No creo ... demosles tiempo.
Alguien sabe cuando empieza la emision? |
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
*Mi alineacion para hoy:
-------------Steff-------------- Campos-R.Garcia-Galiano-Machote ---------Jaume---Candelas------- Santamaria----------------Zeki--- -------------Jose y Ubis---------- (*)Y según como vaya el partido haría una variante en el medio del campo: -------------Steff-------------- Campos-R.Garcia-Galiano-Machote --------------Jaume------------- Santamaria----Candelas----Zeki-- -------------Jose y Ubis---------- VAMOS CHICOS, A POR ELLOS!! |
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
mack Escribió:*Mi alineacion para hoy:como tu bien dices si el partido no va mal colocaria a Negredo en Medio o a Raul Garcia. |
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Vamos equipo, a pesar de los pesares adelante, que juegue el que sea pero que defiendan ese escudo que llevan en el pecho y a esa aficion que sufrimos muchisimo hasta la muerte.
Animo chavales y Edu-Tato yo confio en vosotros. CDL nunca caminaras solo, alli donde estes estaré yo |
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
Estamos en el aire!!!
Pero que no se olviden los que juegan al tan codiciado poder, que los silenciosos gritos de justicia se oirán cada vez más, que ahí queda la historia triste de un equipo, que un día fue aplastado pero nunca pudieron acabar con él. Que los hombres, mujeres y niños no lo olviden nunca, y quienes no vivieron esto, que sepan lo que ocurrió en Logroño para que no juzguen a lo ligero.
|
|||
|
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Cuando sepas la alineación, ponla aqui.
Una pregunta, en la convocatoria quien está, Eneko o Miguel? Es que según que fuentes ponen uno u otro. Suerte. Ya os oigo. |
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
pelendon Escribió:Cuando sepas la alineación, ponla aqui.Eneko. Emil Campos - Negredo - R.García - Machote Jaume - Candelas Santamaría - Zeki José Ubis Pero que no se olviden los que juegan al tan codiciado poder, que los silenciosos gritos de justicia se oirán cada vez más, que ahí queda la historia triste de un equipo, que un día fue aplastado pero nunca pudieron acabar con él. Que los hombres, mujeres y niños no lo olviden nunca, y quienes no vivieron esto, que sepan lo que ocurrió en Logroño para que no juzguen a lo ligero.
|
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
|
Saludos de Alemania !!
" LOS HURACANES " ON LINE !!! AUPA LOGRONES - SIEMPRE - NOW & EVER |
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
poned el link por favor
|
|||
|
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
|
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.radio-gaunas.es.vg/">http://www.radio-gaunas.es.vg/</a><!-- m -->
Hasta siempre Logroñés... |
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
Este partido con Ubis en punta me huele a otro partido mas sin marcar, ojala me equivoque y meta un par pero lo veo mal el asunto.
|
|||
|
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Gilson Escribió:poned el link por favorlo tienes tb en portada de la web
|
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
|
Comienza el partido.
Conquense 0-0 Logroñes Yo sigo siendo del Logroñes, tu puedes decir lo mismo?? LA GUERRA DE LAS GALAXIAS 2º PARTE: EL ATAQUE DE LOS CLONES LOGROÑES SOLO HAY UNO |
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: bannerriojafutbolyh4na8.png]](http://img521.imageshack.us/img521/7210/bannerriojafutbolyh4na8.png)