|
SE SABE ALGO DE LA REUNION EN EL CHAMIZO DEL PR??
|
|
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
SE SABE ALGO DE LA REUNION EN EL CHAMIZO DEL PR??
Hola al final no he tenido tiempo, esta tarde de acudir a la reunion y bueno me preguntaba si alguien ha ido y que ha pasado finalmente, si hay algo interesante o algo nuevo o cualquier anuncio o declaracion interesane, estaria bien que lo sabriamos.
Un saludo CD.Logroñes el unico e intransferible hasta la muerte final.PARA SIEMPRE LOGROÑES!!!! |
|||
|
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
Re: SE SABE ALGO DE LA REUNION EN EL CHAMIZO DEL PR??
Yo tampoco he podido ir por asuntos ineludibles, espero poco de esa reunión pero he de reconocer que me pica la curiosidad.
SOCIEDAD DEPORTIVA LOGROÑES
|
|||
|
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
En la reunión se pidió discrección y la gente está cumpliendo (si señor).
Pero a mi me gustaría, para todos los que no fuistes, hacer una valoración personal de ciertas cosas que se comentaron y que no me gustaron del todo. Eso si, os vais a quedar con las ganas de saber los temas que se trataron, porque lo que vais a leer simplemente es una valoración personal de la situación actual. Al margen de todas las suposiciones de futuro que se nos plantearon ayer (que no mencionaré por respeto a los que allí estuvimos) con sus correspondientes condicionantes y sus cláusulas, lo que vengo a sacar en claro (en cuanto a esta temporada)de todo lo que se dijo, es lo siguiente: -Lo que tenemos (el propietario Hortelano) es lo que hay y como se está en conversaciones con él, hay que dejarle tranquilo y darle tiempo. -El Ayuntamiento se comprometió a darle la subvención y por tanto va a cumplir su palabra, desde mi punto de vista cediendo a su actual chantaje. Hortelano usará la pasta , que no es suya, presumiblemente para tapar algunos agujeros de esos que están quedando al descubierto: dinero de los jugadores, federaciónes, cláusula de Setién... Cosa que el Ayuntamiento no contemplaba. -Hortelano debe aguantar hasta final de temporada ya que se cuenta con él, por lo menos en alguno de los planes de futuro planteados. -Una salida del club por parte de Hortelano sería en estos momentos lo peor que podría pasar. Con o cual me da pie a pensar que no existe ningún posible comprador (que iluso he sido). -En cuanto a por que Hortelano no da la cara, se justificó su mutismo diciendo que que "en estos momentos lo mejor que puede hacer es no decir nada"..¿?¿?¿? Asi que me fui de allí con muchos planes de futuro planteados pero en cuanto a esta temporada solo me quedó una cosa clara: ajo y agua. Tendré que seguir mordiéndome la lengua y tragando bilis mientras veo a unos jugadores que no cobran, un entrenador que no se sienta en el banquillo, unas multas de la federación que van en aumento, una denuncia (en ciernes) del anterior entrenador y querido ex-jugador, etc... Todo sea por el bien del Club Deportivo Logroñés. La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. ---- Salud y Aupa Logroñés ----
|
|||
|
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
pues nada,ya me as sacado de dudas,ya veo,mas bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,como siempre
|
|||
|
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
1520 Escribió:En la reunión se pidió discrección y la gente está cumpliendo (si señor). Ahora se apunta Varea a las mentiras. Primero, porque el Club tiene todos los ingresos embargados. Segundo, porque debe saber que Lor ya solicitó concretamente el embargo de esas cantidades de subvención patrocinio. Que dijera en su momento que ese dinero era inembargable, pase, pero que ahora venga con esas
|
|||
|
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
VAMOS................que por lo visto,bla bla bla bla............solo saco de claro,que tendremos que aguantar a Hortelano este año,solo tenemos que esperar a que llegue dinero de alguna manera....en fin que remedio a sufrir y esperemos que deportivamente aguantemos...
CD.Logroñes el unico e intransferible hasta la muerte final.PARA SIEMPRE LOGROÑES!!!! |
|||
|
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
¿Alguna garantía, aunque sea pequeña, de supervivencia, con Hortelano o sin él, después del verano?
Desde aquel día todo parece más feo... |
|||
|
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
1520 Escribió:-El Ayuntamiento se comprometió a darle la subvención y por tanto va a cumplir su palabra, desde mi punto de vista cediendo a su actual chantaje. Si Varea dijo literalmente que le van a dar dinero público a Hortelano para tapar los boquetes sería porque iba borracho, porque no se lo cree ni él... Las otras fórmulas que andan buscando desde el PR para que llegue se dinero, inducido por los políticos pero no dinero público; pueden servir para parchear hasta el fin de la temporada. Pero para nada son una solución a largo plazo... en todo caso que piense Varea en la cara que se le quedo cuando presentaron al "Naturhouse La Rioja", y que se vaya aplicando el cuento... NO CREO EN DIOS... COMO PARA CREER EN FELIX REVUELTA |
|||
|
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
islas,sinceramente yo creo que a esa pregunta,yo creo que esperanzas ninguna
ojala hubiese alguna
|
|||
|
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
1520 Escribió:En la reunión se pidió discrección y la gente está cumpliendo (si señor). Gracias por contar mínimamente algo de lo que pasó ayer. Esperemos que esa solicitada discreción sirva para algo. Respecto a lo que cuentas, mis dudas son bien sencillas: - ¿Cómo va a hacer llegar la subvención el Ayuntamiento al Logroñés sin previa puesta al día con Hacienda y SS? ¿Son los parches de los que habla contri? - Cuando acabe la temporada os habrán pintado un futuro de color de rosa, pero hasta que termine hay una plantilla de profesionales que si Hortelano no pone un duro, ya veremos cómo llega hasta final de año. La subvención, aunque llegue, no creo que dé para las nóminas de todo el año - ¿Hay que hacerse a la idea de que Hortelano no va a poner un duro en este club? ¿Y entonces, para qué le queremos? |
|||
|
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
|
lotigol,la realidad,bla,bla,bla y los jugadores y empleados sin cobrar,esa es la realidad
|
|||
|
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
calceatense Escribió:lotigol,la realidad,bla,bla,bla y los jugadores y empleados sin cobrar,esa es la realidadhaber que no flipeis tanto que a los jugadores que les den, que pasa que con 2000 o 3000 euros no pasan el mes ok?? pues parece que no que quieren 4000 5000 6000 € todos los meses,pues que hubieran firmado todo en el contrato y entonces se podrian quejar que ya les vale tener que cobrar 6000 € por tocarse los cojones y encima protestar... anda que no han estao otros jugadores 4 o 5 meses sin cobrar y no se han quejao ni la mitad que estos...- ![]() malditas son todas las muertes anunciadas y los canallas que las patrocinan
|
|||
|
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
|
yo sonido no se lo que cobran ni me importa,pero lo que piden es suyo.ahora,eso de llegar a fin de mes dependera de cada uno de ellos,si van mucho a la concep a cubatas......pues seguro que no les llega
|
|||
|
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
calceatense Escribió:yo sonido no se lo que cobran ni me importa,pero lo que piden es suyo.ahora,eso de llegar a fin de mes dependera de cada uno de ellos,si van mucho a la concep a cubatas......pues seguro que no les llegapues claro luego alli se juntan con los del recre el jueves y fiesta, luego viene cuando se acuerdan de aiba si no he cobrao.... pues ami no me dan ninguna pena que es mas yo creo que han cobrado hasta enero lo firmado en el contrato,porque sino yua habrian denunciado por lo menos 1 asi que no pidan que no van a cobrar lo que no sean nominas.
![]() malditas son todas las muertes anunciadas y los canallas que las patrocinan
|
|||
|
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
sonido_cdl Escribió:calceatense Escribió:lotigol,la realidad,bla,bla,bla y los jugadores y empleados sin cobrar,esa es la realidadhaber que no flipeis tanto que a los jugadores que les den, que pasa que con 2000 o 3000 euros no pasan el mes ok?? pues parece que no que quieren 4000 5000 6000 € todos los meses,pues que hubieran firmado todo en el contrato y entonces se podrian quejar que ya les vale tener que cobrar 6000 € por tocarse los *%#@#%* y encima protestar... Creo que, en este tema, estamos sacando los pies del tiesto... Lo mas preocupante de este tema es que si los jugadores quieren, pues se juntan, deciden no jugar y punto: descendemos y desaparición... Si están entrenando y saliendo al campo, hoy en día, es por su orgullo y por una afición que les apoya. Como comencemos a darles palos nosotros también, no van a tardar mucho entomar otras medidas, la huelga, marcharse de Logroño, etc... con lo que eso significa. La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse. ---- Salud y Aupa Logroñés ----
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
| Posibles Temas Similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último Mensaje | |
| algo más que decir | rr | 0 | 304 |
19-03-2010 02:10 AM Último Mensaje: rr |
|
| algo más que decir | rr | 0 | 294 |
19-03-2010 02:10 AM Último Mensaje: rr |
|
| ¿Que se sabe de Sanchez? | ISLAS | 29 | 1,606 |
13-07-2009 05:11 PM Último Mensaje: abuelo cruz |
|
| Reunión urgente de peñas | orodisi | 139 | 5,645 |
21-06-2009 01:59 AM Último Mensaje: POLVORILLA |
|
| Algo que quiero compartir... | riojabaja_cdl | 30 | 1,725 |
28-02-2009 07:21 PM Último Mensaje: chuta |
|
| ¿Sabemos algo de los pagares? | jcpinheiro | 56 | 2,904 |
19-01-2009 04:16 AM Último Mensaje: sonido_cdl |
|
| ¿SE SABE SI HAN COBRADO HOY SÁBADO? | SangreBlanquirroja | 21 | 1,253 |
18-01-2009 04:47 PM Último Mensaje: cdlogroñes siempre |
|
| ¿Se sabe algo de la Junta? | pardillo | 34 | 1,604 |
17-01-2009 03:09 PM Último Mensaje: Javier301 |
|
| ¿SE SABE ALGO DE SANCHEZ? | pardillo | 6 | 594 |
30-12-2008 10:56 AM Último Mensaje: pelendon |
|
| ESTA TARDE NUEVA REUNIÓN SÁNCHEZ-JUGADORES | ESPARTERO | 59 | 2,770 |
19-12-2008 02:02 PM Último Mensaje: Priapo |
|

Búsqueda
Lista de Miembros
Calendario
Ayuda

![[Imagen: Africa.gif]](http://i134.photobucket.com/albums/q103/cailleach9/Africa.gif)